viernes, 1 de febrero de 2008

En el Abismo



Talvez me tachen de que soy demasiado terco, que tal vez me da miedo dejar de mirar una puerta que posiblemente no vuelva a abrirse más... PERO ME CUESTA LA TABLA DEL CEROOOO


Señoras y señores, estoy -como decimos acá en tiquicia- "Pidiendo Cacao". Pude haberle enviado un mensaje deseándole suerte en su vida, pero alguien me enseñó que uno puede escribir muchas cosas por mensajes de texto pero, la realidad es otra, y que lo que cuenta es lo que uno se diga cara a cara y yo seguiré esperando por esa oportunidad porque así es como se afrontan las cosas, y entiéndase, las cosas bonitas y también, aunque duelan, las feas.

Les dejo una de mis inspiraciones, y como dije en mi descripción "Lée lo que escribo, iré poniendo pedazos de mi en cada entrada hasta quedar impregnado en las ANALOGIAS"





En el Abismo

"Como quisiera que fuera un sueño, como quisiera que la pesadilla acabase, cuanto quisiera verte de nuevo, cuanto deseo que tu me abraces.

Tu silencio me mata día y noche, y quisiera saber que ha pasado, porqué me niegas tu rostro? porqué no estás a mi lado?

No me dijiste en que fallé, corazón, si te amé de más, si te sofoqué, si con el maltrato o con la duda yo te pagué, mas pagando estoy yo con tu ausencia, mi vida es un infierno por tu indiferencia.

En mi pecado vivo y en mi pecado muero, sólo saber de ti, es lo único que quiero. No me rechaces, corazón, dime en qué te he contristado, y si decides no amarme más, lo entenderé porque me lo habré ganado".

Atte. Un Corazón Desesperado Que No Sabe Como Latir

No hay comentarios:

You're forgiven, not forgotten

You're forgiven, not forgotten
Entre el Odio y el Amor, se encuentra el Perdón.