martes, 12 de febrero de 2008

"La Palabras Necesarias" por Analogo


Encontré las palabras necesarias
Para plasmar mi sufrimiento
Dejar en claro mi desdicha
Dejar en claro mi tormento

Mi alma sufre pues está en pena,
Camina errante por el desierto
Pueden verse mis torrentes
Compás de un triste concierto

Pues te llevo clavada conmigo
Eres en mi corazón un sello
Marca de dolor incandescente
Que ha de notarse desde el cielo

El resplandor de tu sonrisa cálida
El sabor dulce en tus labios
Tu mirada inocente y pícara
Ilusiones que me parten cuales rayos

Encontré las palabras necesarias
Para plasmar lo que siento por dentro
Para dejar en claro mi desdicha
Escribo con sangre mi tormento

Es tu ausencia mi agonía
Es tu ausencia mi desvelo
Es tu ausencia mi guía
La ayudante de tristes versos

Como si nunca te hubieras ido
Te siento en cuerpo presente
Es el fantasma del recuerdo
Que tortura día y noche mi mente

Hasta cuando he de suplicar piedad
Hasta cuando dejarás de perseguirme
No me quedan ganas de luchar
Mas sólo quedan ganas de rendirme

Esta es la historia de un pobre iluso
Que camina entre sombras y duerme en el hielo
Hasta que el tiempo le devuelva la gracia
De encontrar en el amor, nuevamente, su consuelo.

No hay comentarios:

You're forgiven, not forgotten

You're forgiven, not forgotten
Entre el Odio y el Amor, se encuentra el Perdón.